Alcance General

SKELETON EIRL., identificada con R.U.C. N° 20606260459, con domicilio en Av. Guillermo de la Fuente 101, Piso. 3, distrito de Comas, provincia y departamento de Lima, que para los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso se denominará “SKELETON”.

La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web de skeleton.pe. El uso de esta Página Web implica que usted está de acuerdo con el contenido de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, deberá abstenerse de utilizar la Página Web de Skeleton.

Skeleton podrá actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso. Por este motivo, además de las comunicaciones que se realicen sobre la modificación, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la Página Web.

En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, Skeleton se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley.

Uso y Garantía de la Página Web

Skeleton se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la prestación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en la Página Web. En ese sentido, el usuario reconoce y aceptar que la Página Web en cualquier momento puede modificar los elementos que conforman la Página Web por trabajos de mantenimiento o la administración de productos ofertados.

Asimismo, Skeleton se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad continua de sus servicios y la ausencia de errores; sin embargo, Skeleton no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por fallos informáticos o elementos ajenos al control de Skeleton. En ese sentido, Skeleton no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos ajenos al control de Skeleton que puedan producir alteraciones en los sistemas de la Página Web.

Skeleton adopta diversas medidas de protección para proteger la Página Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Skeleton no garantiza que terceros no autorizados (utilizando ilegales o fraudulentos) no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Página Web. En consecuencia, Skeleton no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Transacciones en la Página Web

Las transacciones que se efectúen a través de la Página Web se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en la provincia y departamento de Lima, República del Perú. Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

Skeleton considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que devuelva el importe comprometido.

Precio contenido en la Página Web

Los precios de los productos consignados en la Página Web son en moneda nacional peruana (s/), de igual manera que los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el mismo. skeleton.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, stock y demás condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Entrega del Producto

La entrega es realizada en una dirección que el Usuario ingresa al momento de efectuar la compra.

Es responsabilidad del Usuario ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el Usuario no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el Usuario.

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del Usuario, Skeleton reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el Usuario. No se realizará devolución por gastos de envío.

Cualquier entrega del producto comprado, a través de la Página Web, está limita a las condiciones territoriales y/o restricciones legales que puedan imponer las autoridades. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a Skeleton, el equipo correspondiente se comunicará con el Usuario para realizar las coordinaciones necesarias.

Menores de Edad

Usted debe tener más de 16 años para registrarse en el Sitio Web. No está, por tanto, permitido el registro en el Sitio Web de un Titular que no cumpla con el límite mínimo de edad.

Skeleton se reserva el derecho de verificar, por los medios legales que considere más oportunos y relevantes, la edad real de cualquier Titular de los datos.

Ante una sospecha razonable de que un Titular se ha registrado incumpliendo el límite mínimo de edad o que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, Skeleton podrá denegar el acceso a sus servicios.

Vínculos

No podemos certificar que la información personal que usted envía a cualquier Página Web que esté vinculada a la nuestra esté segura. Estas son páginas externas a la nuestra que simplemente están vinculadas por un link y operan independientemente. Se prohíbe el link de cualquier página hacia skeleton.pe sin previa autorización.

Marcas

Skeleton EIRL. y las compañías afiliadas que participan en skeleton.pe se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres. Estas marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas, están registradas y protegidas por las leyes y tratados internacionales. Los usuarios de skeleton.pe no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes. SKELETON EIRL. no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en “metatag keywords” usted está infringiendo la ley.

Bajo ningún concepto se entenderá que el acceso a la Página Web y/o la aceptación de los Términos y Condiciones generar algún derecho de cesión a favor de los Usuarios ni de cualquier tercero.

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad privada de SKELETON EIRL. y se encuentran protegidos por la ley de derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías.

Como usuario de skeleton.pe usted no tiene derecho a copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales sin nuestra previa autorización.

Descargo de Responsabilidad

El acceso a skeleton.pe se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo a nuestra disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

SKELETON EIRL. no garantiza que las publicaciones de su Página Web sean apropiadas para uso fuera de Perú. Los usuarios de skeleton.pe que no se encuentren en Perú lo hacen por iniciativa propia y con el conocimiento que deben seguir nuestras leyes locales.
En ningún caso SKELETON EIRL. será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar. En algunas jurisdicciones el descargo de responsabilidades no es permitido. En dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores no aplican.

¿Necesitas Factura?

En caso requieras la emisión y otorgamiento de una factura, podrás solicitarla a través del siguiente correo electrónico ventas@skeleton.pe.com, consignando los siguientes datos:

  • RUC
  • Razón Social
  • Domicilio fiscal
  • Correo electrónico (para el envío de la factura)

Ten en cuenta que la factura será emitida con fecha del despacho de tus productos. Nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos procesado tu solicitud.