Blog

FAJA CORSET DORSO LUMBAR SACRO

dolor de espalda

LUMBAGO Y EL USO DE LA FAJA CORSET DORSO LUMBAR SACRO SKELETON

Trastorno doloroso común que afecta la zona inferior de la columna vertebral.

El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo (distensión) o en un ligamento (esguince). Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis.

Generalmente, el único síntoma es el dolor en la zona lumbar.

En la mayoría de los casos, el dolor de la zona lumbar desaparece sin necesidad de tratamiento al cabo de dos a cuatro semanas. La fisioterapia y los analgésicos pueden resultar útiles. En raras ocasiones, se necesita cirugía. Ayuda mucho el uso de la faja corset dorso lumbar sacro SKELETON.

CAUSAS COMUNES

Es posible que el dolor en la zona lumbar no sea consecuencia de una enfermedad subyacente, sino que se deba a ciertas acciones, como realizar demasiado ejercicio, levantar mucho peso, estar sentado o acostado durante bastante tiempo, dormir en una posición incómoda o usar una mochila inadecuada.

AYUDA LA FAJA CORSET DORSO LUMBAR ?

Una FAJA CORSET DORSO LUMBAR SACRO SKELETON para la espalda es una ayuda de soportes y órtesis, con el objetivo de contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. Normalmente, se utilizan en pacientes con dolores crónicos o dolor lumbar. De esta forma, mejoran la estabilidad de la espalda aportando seguridad en los movimientos.

Faja corset dorso lumbar sacro SKELETON
FAJA CORSET DORSO LUMBAR SACRO SKELETON
RECOMENDADO

✅ Previene y corrige lesiones en la zona abdominal
✅ Hernias
✅ Columna vertebral
✅ Escoliosis
✅ Lumbalgia
✅ Hernias Discales
✅ Debilidad Muscular
✅ Artrosis vertebral
✅ Dorsalgias
✅ Rehabilitacion
✅ Ayuda a corregir la mala postura
✅ Ideal para personas que trabajan sentadas.
✅ Soporte lumbar rígido