Mostrando los 4 resultados

Faja Post Operatoria

$23
La faja post operatoria indicado para recuperación post operatoria general del tórax, indicado para parto por cesárea, intervenciones estéticas, hernias umbilicales, apendicitis, vesícula biliar, úlceras, etc. Posee una compresión en casos de afecciones leves de la región lumbar, fracturas de costillas inferiores y vertebras torácicas osteoporóticas. Recuerde somos fabricantes tiene garantía.

Faja Dorso Lumbar

$50
La faja dorso lumbar semirrigida original, utilizada para brindar soporte y estabilidad a la columna vertebral en la región lumbar y dorsal de la espalda. Ayuda a aliviar el dolor y proporcionar un mejor control del movimiento, recomendada para escoliosis, lumbalgia, hernias lumbares, mas detalle revise la descripción. Recuerde somos fabricantes tiene garantía.

FAJA DORSO LUMBAR LABORAL

$13
La faja dorso lumbar laboral original, utilizada para brindar soporte y estabilidad a la columna vertebral en la región lumbar y dorsal de la espalda. Ayuda a aliviar el dolor y proporcionar un mejor control del movimiento en esta área. También llamada faja dorso lumbar, faja lumbosacra.

Faja Lumbar Laboral

$9
Faja lumbar laboral es un dispositivo ortopédico que se utiliza para proporcionar soporte y estabilización a la zona lumbar de la espalda. Se utiliza principalmente en trabajadores que realizan tareas que implican levantar, mover o transportar cargas pesadas.